Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 02 de Marzo del 2020 - 13:29 hs.                3519
  Espectáculos   02.03.2020 - 13:29   
Una bragadense elegida como reina provincial del carnaval en 25 de Mayo
María de Los Milagros Vivas fue elegida entre 8 aspirantes
Una bragadense elegida como reina provincial del carnaval en 25 de Mayo

La representante de la ciudad de Bragado, María de Los Milagros Vivas es la nueva soberana del Carnaval Provincial de 25 de Mayo al ser elegida entre ocho postulantes el pasado domingo 01 de marzo en inmediaciones del predio ubicado a metros del Natatorio Municipal.


Acompañaron en el trono a María de Los Ángeles; Primera Princesa, Jorgelina Rovitto Raimundo de Arrecifes; Segunda Princesa, Ana Lanuto Paez de 25 de Mayo; Miss Elegancia, Victorina San Rufo de la ciudad de Carlos Casares; Miss Simpatía, Brisa Jazmin Gonzalez de Rafael Obligado (Rojas).


Cerca de doce mil personas se acercaron a disfrutar una noche repleta de emociones, donde se presentaron las postulantes que buscaban el reinado que hasta el día de la fecha ostentaba la veinticinqueña Lourdes Copis.


El evento comenzó pasadas las 21:00 hs cuando el conductor de la fiesta Marcelo Amado, dio inicio al espectáculo que contó con los músicos Viviana Luna, Tati Scarponi, “Kelu”, Axel Javier y el cierre a cargo de la banda cordobesa “Banda XXI”, quienes le pusieron ritmo para que nadie se quede sin bailar durante toda la noche interpretando éxitos de sus más de 20 años de carrera.

fuente: 25DIGITAL




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.