Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Lunes 09 de Marzo del 2020 - 08:00 hs.                4003
  Espectáculos   09.03.2020 - 08:00   
Exitoso desarrollo de la Fiesta del Ferroviario en Mechita
Por la mañana se llevó a cabo el desfile institucional y durante la tarde, las actividades continuaron en el club social y deportivo Mechita
Exitoso desarrollo de la Fiesta del Ferroviario en Mechita

Durante la jornada de ayer y ante un gran marco de público se desarrollaron las diferentes  actividades por la 14° fiesta del ferroviario, insignia de la localidad de Mechita. 


Una importante organización de la comisión vecinal que contó con la colaboración de los municipios tanto de Alberti como de Bragado y las delegaciones de los dos lugares.


Durante la noche de ayer subieron al escenario artistas locales y zonales que hicieron bailar a los presentes, también hubo elección de la reina.


Por la mañana se llevó a cabo el desfile institucional y durante la tarde, las actividades continuarán en el club social y deportivo Mechita, por razones climáticas.


Estuvieron presentes en las diferentes propuestas acompañando al delegado Juan Carlos Gómez, el secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Alexis Camús; la delegada de Comodoro Py, Andrea Gómez; la coordinadora de delegaciones, Clarisa Gorosito y los concejales Sergio Paez y Daniel Di Santi. En representación de la empresa TMH, Luis Basualdo y por el municipio de Alberti, el director de Relaciones Institucionales, Alan Scachi.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.