Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 12 de Marzo del 2020 - 08:16 hs.                2819
  Deportes   12.03.2020 - 08:16   
Bragado Club pone en marcha fútbol femenino
El martes empieza la escuela para niñas de 5 a 14 años
Bragado Club pone en marcha fútbol femenino

El próximo martes, Bragado Club vivirá un hecho icónico en sus 76 años de existencia, ya que la Escuela de Fútbol pondrá en marcha la disciplina destinada a niñas de 5 a 14 años. La profesora encargada será Marianela Sola, quien trabajará junto a los coordinadores de la actividad, Tino López y Diego Herrera.


“Teníamos una cuenta pendiente en la disciplina fútbol y creímos que era propicio hacer lugar al fútbol femenino. Es el momento justo para iniciarlo, creemos y confiamos en la profe elegida para esta tarea, creemos que es ideal. Conocemos muy bien a Marianela, sabemos que desempeña muy bien su trabajo”, subrayó Tino López. Y agregó que esperan “estar a la altura de las expectativas de las niñas. Tratamos y queremos que sea entretenido y divertido para las niñas que se inician en este deporte tan lindo que es el fútbol”.


Las clases serán los martes y jueves. Las niñas de 5 a 9 años lo harán de 17:30 hs a 18:30 hs. Las niñas de 10 a 14 años lo harán de 18:30 a 19:30 hs. Marianela Sola expresó su alegría por el nuevo desafío en la institución y resaltó la infraestructura disponible para la práctica de este deporte.


Finalmente, Diego Herrera volvió a suscribir la idoneidad de la profesora e invitó a las niñas a empezar: “que vengan a divertirse y a aprender este hermoso deporte”.


Cabe recalcar que además del fútbol femenino, este año regresa la Escuela de Básquet femenino, continúa rugby y las actividades tradicionales para las niñas como tenis, hockey, gimnasia artística, natación y música.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.