Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 18 de Marzo del 2020 - 11:58 hs.                1361
  Provinciales   18.03.2020 - 11:58   
Estudian un posible caso positivo de coronavirus en Nueve de Julio
Es una mujer de 65 años que viajó en tours de pasajeros a Brasil
Estudian un posible caso positivo de coronavirus en Nueve de Julio
FOTO: DIARIO 9 DE JULIO


Los integrantes del Comité de Crisis de 9 de Julio anunciaron en conferencia de prensa que en la ciudad hay un caso sospechoso de Coronavirus y se deberá esperar los análisis para determinar si se confirma o no dicha enfermedad.

Según informó el periodista Ciriaco Torres en el aire de RADIO FIESTA BRAGADO, se trata de una mujer mayor de 65 años que está internada en la Clínica Independencia y se encuentra en buen estado de salud

La Dra Marcela Lossa -Infectóloga- fue la encargada de dar a conocer la noticia."En casos particulares, queremos informar que tenemos un caso sospechoso de una paciente que vino de viaje de Brasil"

"Se tomó muestra para saber si tiene Coronavirus: puede ser, como no puede ser. Según nuestras definiciones epidemiológicas hay un caso sospechoso y activamos el protocolo con la toma de la muestra. No está confirmado" sostuvo Lossa.

La mujer vive sola y es mayor de 65 años. Llegó al país el 9 de marzo y hace cuatro días que empezó con fiebre. "Viajó a Brasil, país que se incorporó al listado de países hace muy poco, aunque no viene del foco infeccioso" explicó la Dra Lossa

Ademas se supo que se esta haciendo un seguimiento a los pasajeros del tours donde viajó la mujer 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.