Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 18 de Marzo del 2020 - 13:06 hs.                1027
  Política   18.03.2020 - 13:06   
Broggi “Tomé en cuenta las declaraciones del intendente y las comparto”
El edil se manifestó sobre las medidas del coronavirus y coincidió con el jefe comunal en ser “duros” con quienes no cumplan
Broggi “Tomé en cuenta las declaraciones del intendente y las comparto”

El concejal Sergio Broggi habló con nuestro medio acerca de una sugerencia en este sentido: “me parece oportuno que el intendente advierta sobre ser duros con quienes no cumplan con la cuarentena y el protocolo establecido, estamos hablando de la salud de la población, y no es un chiste”.

“Creo importante en este sentido aportar una sugerencia, algo que se está haciendo en otras ciudades y tiene que ver con incrementar controles en los ingresos a Bragado, para contar con un registro de información de quienes llegan, eso también es trabajar en prevención y seguridad en estos temas”, dijo.

“Si bien desde nación el ministro Meoni habló de la suspensión de trenes y transportes desde el jueves, sería conveniente estos días reforzar también controles en quienes llegan a la ciudad”, dijo Broggi.

“Coincido en estos temas porque he pedido seriedad en los mismos, creo que es algo de gravísima importancia, y amerita que todos estemos aportando y pensando para preservarnos, que es lo importante aquí”, manifestó el edil.

“Se que en el gobierno municipal a los empleados o empleadas con riesgo, enfermedades anteriores, o vulnerabilidad se les permitió trabajar desde sus casas, y eso es muy importante”, dijo.

“Generar un control reforzado en los ingresos no es cerrar Bragado, sino controlar a quienes ingresan en este tiempo, extremar medidas y llevar un registro. Nadie sabe quien viene y si trae consigo algún riesgo”, dijo el edil del Frente de Todos




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.