Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 29 de Marzo del 2020 - 20:04 hs.                2189
  Locales   29.03.2020 - 20:04   
Los consultorios externos del hospital funcionarán en los CAPS
Recalcó que el Hospital atiende las emergencias y que los consultorios externos pasarán por la situación por todos conocida, a los centros barriales.
Los consultorios externos del hospital funcionarán en los CAPS

A partir de la situación generada por la pandemia de Coronavirus COVID-19, la Secretaría de Políticas Públicas de Salud junto con el Comité de Crisis y la Dirección del Hospital, determinaron que a partir de esta próxima semana, los CAPS serán los espacios donde funcionarán los consultorios externos del Hospital Municipal.

Matias Masari –Director de APS- explicó que los centros de atención primaria de la salud en los diferentes barrios siguen abiertos en el horario de 08.00 a 17.00 horas y los sábados de 08.00 a 13.00 horas.

Para que no haya superposición de horarios en los diferentes barrios se está armando un cronograma que abarcará todas las especialidades y quienes deseen solicitar turnos para atención deben hacerlo al 541180 y elegir del menú de opciones del CAPS de su barrio.

Masari insistió en que se llame telefónicamente antes de ir al CAPS para no romper innecesariamente el aislamiento obligatorio.

Recalcó que el Hospital atiende las emergencias y que los consultorios externos pasarán por la situación por todos conocida, a los centros barriales



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.