Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Domingo 29 de Marzo del 2020 - 22:35 hs.                1984
  Nacionales   29.03.2020 - 22:35   
Aislamiento obligatorio se extiende hasta que termine Semana Santa
La decisión fue adoptada ante el avance de la pandemia. Será hasta el 12 de abril.
Aislamiento obligatorio se extiende hasta que termine Semana Santa


El presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena obligatoria en todo el país hasta que termine Semana Santa. Fue luego de la reunión que mantuvo con los gobernadores desde la Quinta de Olivos a través de una videoconferencia

La cuarentena rige desde el 20 de marzo y concluía originalmente este martes. "Los resultados iniciales son interesantes, son buenos, nos alientan a seguir en este camino", dijo el mandatario.

El mandatario dijo que "es espeluznante ver cómo crece esta pandemia". Continuó: "Pusimos la cuarentena para que el crecimiento sea lento. Al mismo tiempo proveernos de insumos. y que nos permita esperar para ver si encontramos el medicamento o la vacuna"

Asimismo, Fernández defendió la extensión de la cuarentena con este argumento: "De la economía se vuelve, de las muertes no se vuelve más. De la caída del PBI (Producto Bruto Interno) se vuelve, de la muerte no".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.