Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 01 de Abril del 2020 - 08:37 hs.                1873
  Política   01.04.2020 - 08:37   
Gatica se desdijo y le comunicó a los empleados municipales que el sueldo no corre peligro
La explicación llegó luego de la polvareda levantada por sus propias declaraciones en RADIO FIESTA 92.5
Gatica se desdijo y le comunicó a los empleados municipales que el sueldo no corre peligro

El intendente de Bragado, Vicente Gatica, intentó llevar tranquilidad a los empleados municipales y les aseguró, a través de un mensaje, que “no correrá riesgo” el pago de salarios correspondientes a abril.


La explicación que el jefe comunal de Juntos por el Cambio llegó luego de la polvareda levantada por sus propias declaraciones, este martes en Radio Fiesta, en las que sostuvo que “al día de hoy, no está garantizado el pago de sueldos correspondientes a abril”, teniendo en cuenta que por la crisis sanitaria del coronavirus, tanto Nación como Provincia siguen sin definir el Presupuesto y, por lo tanto, el municipio “no tiene proyección de ingresos por coparticipación”.


No obstante, en un intento por poner paños fríos a la situación, Gatica garantizó en un mensaje de audio a un grupo de trabajadores municipales que “el Estado estará permanentemente acompañándolos y que está garantizado el pago de salarios”, al mismo tiempo que les ratificó su agradecimiento por “el esfuerzo que realizan diariamente” para combatir la crisis sanitaria por el COVID-19.

fuente: LAQUARTAWEB



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.