Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Miercoles 01 de Abril del 2020 - 08:43 hs.                1181
  Nacionales   01.04.2020 - 08:43   
Coronavirus: Vanoli confirmó que hay más de 10 millones de inscriptos para cobrar bono de $10 mil
Además, confirmó la extensión del plazo: "Si cumplís los requisitos y no pudiste anotarte tenés miércoles, jueves y viernes para hacerlo".
Coronavirus: Vanoli confirmó que hay más de 10 millones de inscriptos para cobrar bono de $10 mil

Más de 10 millones de personas ya se inscribieron para cobrar el bono de 10 mil pesos que el Gobierno decidió implementar como Ingreso Familiar de Emergencia en el marco de la emergencia por el coronavirus.

La demanda superó largamente la que había previsto la ANSES y por esa razón el organismo a cargo de Alejandro Vanoli decidió prorrogar el plazo de inscripción hasta el próximo viernes.

El plazo para anotarse y cobrar los 10 mil pesos vencía este martes. La inscripción se realizó de acuerdo al número de documento. Durante esta última jornada se convocó a quienes tienen DNI terminados en 8 y 9.

La ANSES consignó que este martes se anotaron más de 2 millones de personas, con lo cual el total de inscriptos es de 10.295.808. La cantidad de anotados más que duplicó lo que esperaba el Gobierno al decidir la implementación de la ayuda para los sectores más vulnerables de la población.

“Más de 10 millones de inscriptos en Anses para cobrar el IFE. Si cumplís los requisitos y no pudiste anotarte tenés miércoles, jueves y viernes para hacerlo. Anses te cuida a vos y tu familia, toda la vida”, fue el mensaje de Alejandro Vanoli, titular del organismo, en su cuenta de Twitter.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.