Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 28 de Mayo del 2020 - 12:34 hs.                3154
  Locales   28.05.2020 - 12:34   
Desde hoy se habilitan las visitas al Cementerio Municipal
Surge de un apartado del nuevo decreto firmado por el Intendente en las ultimas horas
Desde hoy se habilitan las visitas al Cementerio Municipal

Debido a la estabilidad en la situación epidemiólogica de los últimos días donde Bragado no tiene casos activos de coronavirus, el intendente firmó un decreto con flexibilización en algunas actividades

En un apartado del decreto sobre salidas recreativas se hace mención a la situación de visitas en el Cementerio municipal

El articulo 7° indica autorizar a partir del día de la fecha las visitas dentro del Cementerio Municipal de la Ciudad de Bragado, debiendo cumplir las personas que concurran con las medidas de distanciamiento social establecidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias correspondientes, estipulándose como días de visita de lunes a viernes en el horario de 8:00 Horas a 12:00 Horas.

El incumplimiento de lo establecido en el presente Decreto dará lugar a la aplicación de las consecuencias previstas por el marco normativo respectivo.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.