Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 06 de Agosto del 2020 - 14:55 hs.                1309
  Política   06.08.2020 - 14:55   
Broggi propone que los empleados municipales trabajen en forma rotativa
“Que el intendente cuide a los empleados y empleadas municipales, demostrando que hay un estado presente" dijo
Broggi propone que los empleados municipales trabajen en forma rotativa

El concejal Sergio Broggi del Frente de Todos presentó en el Honorable Concejo Deliberante, una resolución para que los empleados municipales trabajen en forma rotativa

“Que el intendente cuide a los empleados y empleadas municipales, demostrando que hay un estado presente, sobre todo en estos momentos en que la situación  en nuestra ciudad es preocupante”, dijo el edil.

“Predicar con el ejemplo, nos cuidamos entre todos, por eso es necesario extremar las medidas de seguridad y pensar en los empleados. Es innecesario que todos estén a la vez, en oficinas que no siempre son las más amplias, y en áreas en las que no es esencial que estén”, dijo el edil.

“En las crisis uno debe ir viendo sobre la marcha, decidiendo, modificando y replanteando formas…eso es lo que le estoy pidiendo al Ejecutivo”, dijo Broggi.

“Hoy hay áreas que no están trabajando o lo hacen en forma virtual. Para qué tener expuestos a los empleados. Si pueden trabajar en sus casas y hacer rotación dos veces por semana en cada caso, y así evitamos circulación”, dijo Broggi.

“En áreas esenciales sí se justifica pero hoy en el sector privado y en reparticiones públicas en donde no son estrictamente necesarios, no se los convoca, sino que se les pide que realicen trabajos en forma rotativa y también desde su casa”, dijo el concejal local.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.