Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 20 de Septiembre del 2020 - 10:40 hs.                1984
  Locales   20.09.2020 - 10:40   
Día de la Sanidad: enfermeros bragadenses se suman al pedido de mejores condiciones laborales
El personal expresó su preocupación ante la situación del sector y el riesgo de contagios. La movilización se realizará a las 17 de este lunes 21
Día de la Sanidad: enfermeros bragadenses se suman al pedido de mejores condiciones laborales

En el marco del Día de la Sanidad, que se conmemora mañana, el personal de enfermería de diferentes centros de salud desde las 17 de este lunes 21 de septiembre, realizarán un nuevo reclamo para solicitar mejores condiciones salariales y laborales. 

La movilización tendrá como punto de encuentro la plaza principal, desde donde avanzarán hasta el hospital San Luis. 

Es por la incorporación de personal en todos los sectores de salud y jornadas de seis horas por igual salario para enfermería, además agregan que "el descanso es necesario para una atención de calidad"

 Además, coincide con una movida nacional con el lema "basta a la precarización laboral"

Piden ser incluidos al sistema sanitario provincial dado que destacan que, ante la situación epidemiológica actual, se enfrentan a un constante riesgo de contagio y por su función vieron multiplicadas sus tareas diarias.  Por esa razón, cada vez son más los profesionales que se suman al reclamo. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.