Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 01 de Octubre del 2020 - 14:22 hs.                1279
  Política   01.10.2020 - 14:22   
El concejal Disanti visitó la huerta Germinar del Movimiento Evita
"Los chicos cobran un plan, pero trabajan mucho' resaltó...Por su parte Orlando Machín nos contó la forma en que vienen trabajando
El concejal Disanti visitó la huerta Germinar del Movimiento Evita

El concejal del bloque PJ-Mov Evita, Daniel Disanti, durante la mañana del miércoles de la presente semana, procedió a visitar la Huerta Germinar, que precisamente el Movimiento Evita posee sobre ruta provincial 46.

Allí fue recibido por Orlando Machín, la persona que desde hace seis meses se encuentra al frente de la huerta ante una propuesta de Pablo Grobba que es el referente del movimiento en nuestra ciudad.

DIsanti, hace algunos días, visitó la parte textil del Movimiento Evita, y ahora lo hizo en la huerta y al ser consultado, señaló que "esta es otra de las áreas del Movimiento, un área que se explotaba pero no mucho y desde la incorporación de Orlando Machín y su familia y un grupo de chicos que dentro del Movimiento empezaron a trabajar en el predio y hoy es un placer y un orgullo ver la forma en que se está trabajando y ver la manera en que viene creciendo el tema de la huerta...".

Orlando Machín dijo que se cuenta con el apoyo del Movimiento Evita Central "también nos da una mano importante Daniel Disanti que siempre dice presente, cada vez que necesitamos algo y también contamos con el apoyo de la Municipalidad de Bragado", manifestó



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.