Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 28 de Noviembre del 2020 - 16:00 hs.                3260
  Provinciales   28.11.2020 - 16:00   
Detectan una fiesta clandestina con alrededor de 400 personas en Chivilcoy
Le arrojaron botellas al personal policial y de Nocturnidad
Detectan una fiesta clandestina con alrededor de 400 personas en Chivilcoy

Esta mañana, el intendente Britos se refirió a una fiesta clandestina que fue detectada por personal de Nocturnidad, Policía Comunal y Guardia Urbana de Chivilcy. En la misma había alrededor de 400 personas según publica el portal DeChivlcoy.com

Britos expresó: “Anoche el personal de Nocturnidad encontró una fiesta clandestina con alrededor de 400 personas en un camino rural, ingresando a un campo del que no se sabe su propietario porque no es que se lo prestaron, sino que ingresaron. El organizador de la fiesta es de Chivilcoy y varias personas más que colaboraron con él. Llevaron un grupo electrógeno, parlantes, equipo de audio, alcohol. Le arrojaron botellas al personal policial y de Nocturnidad”.

En este sentido, aseguró: “Vamos a ser súper rigurosos con estas situaciones, no nos importa que nos insulten por las redes, o nos deseen la muerte como hicieron algunos. Me parece que con este tipo de situaciones vamos camino a una mayor cantidad de contagios y un rebrote que nadie quiere, mucho menos que nosotros lo quieren las autoridades de salud que están dejando la vida para asistirnos. Queremos pedirles responsabilidad a quienes organizan estas fiestas que, con una irresponsabilidad manifiesta, están poniendo en riesgo a todos los chivilcoyanos”.


Y remarcó: “Vamos a ser estrictos, rigurosos e inflexibles y vamos a controlar todas las noches que estas situaciones no ocurran. A partir de esta noche, si este tipo de fiestas se detectan, hemos dispuesto que todas las personas se trasladen a la Comisaría, a quienes organizan y a quienes participan”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.