Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 29 de Noviembre del 2020 - 22:52 hs.                1156
  Política   29.11.2020 - 22:52   
Un consejero provincial de JXC habló sobre adoctrinamiento y falta de clases presenciales
Diego Martínez es uno de los 10 miembros del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, en dialogo con Radio Fiesta 92.5 habló de temas educativos y la polémica de la falta de clases
Un consejero provincial de JXC habló sobre adoctrinamiento y falta de clases presenciales

Diego Martínez es uno de los 10 miembros del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires desde 2016. Él, junto con la concejala Natalia Quintana, ambos radicales, le enviaron una carta a Agustina Vila, directora general de Cultura y Educación bonaerense (DGE), para señalarle el contenido que, aseguran, se envió a los alumnos del programa FinEs y tiene graves errores y reduccionismos históricos.

Además de los mencionados, el contenido indica que Raúl Alfonsín no derogó la Ley de Autoamnistía, que promulgó la dictadura militar en septiembre de 1983, cuando en realidad sí lo hizo al poco tiempo de asumir, en diciembre de ese año.

Con respecto a la falta de clases presenciales, el funcionario que pertenece a Juntos por el Cambio sostuvo "yo creo que el gobierno se planteo solo suspender las clases y recuperar contenido con la virtualidad.Fue cerrando el sistema y luego es difícil abrirlo, tendría que haber clausurado donde había inconvenientes y abrir en lugares donde se podía", sostuvo

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

 




AUDIO DE LA NOTA: MARTINEZ D


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.