Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Viernes 04 de Diciembre del 2020 - 21:07 hs.                3531
  Policiales   04.12.2020 - 21:07   
Secuestran plantaciones de marihuana en una finca de Fonavi I
Intervino la Fiscalía especializada en Estupefacientes y hay una investigación en proceso
Secuestran plantaciones de marihuana en una finca de Fonavi I

Tareas investigativas realizadas por personal policial, culminaron con la demora preventiva de un vecino el barrio Fo.Na.Vi. I, quien cultivaba en su domicilio Cannabis Sativa Lineo (Marihuana), el recuento dio un total de trece plantas con un pesaje total de 2,900 kilogramos y el test orientativo arrojo resultado positivo.

Por los hechos intervino la Fiscalía especializada en Estupefacientes y hay una investigación en proceso


ALLANAMIENTOS POR AMENAZAS

Personal policial de la Comisaria local juntamente con personal de la SubDDI Bragado, realizo un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Mercedes en el marco de actuaciones judiciales por el delito de Amenazas, en el cual se secuestró en una morada del barrio las Violetas, una munición calibre 22 corto y  la incautación de 74,5  gramos de picadura de marihuana cuyo test orientativo dio resultado positivo, abriéndose por ello una investigación por separado con intervención de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.