Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Viernes 25 de Diciembre del 2020 - 12:14 hs.                1065
  Nacionales   25.12.2020 - 12:14   
Alberto y gobernadores ultimarán detalles para comenzar con la vacunación
Se prevé que el proceso de vacunación inicie la semana entrante.
Alberto y gobernadores ultimarán detalles para comenzar con la vacunación

Tras la llegada de la vacuna rusa Sputnik V, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, indicó que durante el fin de semana, el Presidente Alberto Fernández se reunirá con los gobernadores del país y el jefe de Gobierno porteño para definir el inicio de la vacunación.


Tras expresar felicidad por la llegada de la vacuna, Cafiero expresó desde una conferencia de prensa en Ezeiza: «En el día de hoy se inicia el proceso de vacunación» y sostuvo que la situación genera «mucha esperanza y expectativa».


«Fue un acuerdo país-país, estrechando nuestras relaciones exteriores. El día de hoy se inicia el proceso de vacunación para los argentinos y argentinas, tal como se comprometió el presidente Alberto Fernández y está y rubricado en el contrato firmado», agregó.


Tras la reunión de Alberto con los gobernadores el fin de semana, se prevé que el proceso de vacunación inicie la semana entrante.


“En pandemia siempre hicimos un trabajo articulado con todos, no tenemos más que palabras de agradecimiento, y ahora en la etapa de la vacuna también será con ese formato”, precisó Cafiero.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.