Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 05 de Enero del 2021 - 13:07 hs.                1937
  Provinciales   05.01.2021 - 13:07   
En la Costa no habrá nuevas restricciones pero aumentarán los controles
Lo acordaron los intendentes con el gobernador Axel Kicillof, en una reunión que mantuvieron ante el preocupante aumento de contagios.-
En la Costa no habrá nuevas restricciones pero aumentarán los controles

Intendentes de la costa atlántica bonaerense acordaron con el gobernador Axel Kicillof no aplicar por el momento nuevas restricciones ante el incremento de contagios de coronavirus, aunque hablaron de intensificar las medidas de prevención.

Lo hicieron durante una reunión que el mandatario provincial encabezó en la localidad de San Bernardo, en la que analizaron la situación sanitaria y, particularmente, lo que ocurre en los balnearios y la aglomeración permanente de jóvenes.

"En reunión con Axel Kicillof, Intendentes de la Costa y de toda la Provincia analizamos la situación sanitaria en el primer mes de temporada. Por el momento no vamos a tomar nuevas medidas restrictivas, pero todos debemos cumplir con las medidas de cuidado y prevención", publicó en su cuenta de Twitter el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Por su parte, Martín Yeza, intendente de Pinamar, se expresó en la misma línea: "Luego de una reunión con el gobernador Kicillof tomamos la decisión de mantenernos en alerta, dar seguimiento al aumento de casos y aumentar la información y concientización. Todos coincidimos en la importancia de defender la temporada y el trabajo".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.