Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 06 de Enero del 2021 - 15:02 hs.                1609
  Política   06.01.2021 - 15:02   
Por el momento en Bragado no habrá nuevas restricciones
El gobernador Axel Kicillof indicó a los Jefes Comunales que la semana que viene volverá a tener un encuentro y tomar las decisiones que sean necesarias desde el plano sanitario.
Por el momento en Bragado no habrá nuevas restricciones

Este martes, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se reunió con los Jefes Comunales bonaerenses –como lo hace habitualmente- para analizar la situación derivada de la pandemia de COVID-19.

Muchos especulaban con anuncios de medidas excepcionales por el rebrote de casos, situación ésta que sin embargo fue puntualizada por el Gobernador y su equipo, haciendo hincapié en la necesidad de redoblar el esfuerzo por parte de los Municipios y la Provincia, insistiendo en extremar los mensajes de cuidado y responsabilidad personal.

Sin perder de vista las estadísticas diarias, el gobernador Axel Kicillof indicó a los Jefes Comunales que la semana que viene volverá a tener un encuentro y tomar las decisiones que sean necesarias desde el plano sanitario.

Por este motivo, la reunión de Jefes Comunales de la región sufrió un aplazamiento, explicó Vicente Gatica; teniendo especial atención de la evolución diaria de casos, los intendentes se mantienen en consulta permanente y se reunirían una vez que el gobierno provincial anuncie medidas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.