Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 18 de Enero del 2021 - 10:59 hs.                1484
  Política   18.01.2021 - 10:59   
Torello se refirió a los dichos de Monzón y aclaró que está “a favor de la transparencia”
El legislador nacional también analizó su relación con el intendente, el presente de Juntos por el Cambio y la regreso de las clases presenciales
Torello se refirió a los dichos de Monzón y aclaró que está “a favor de la transparencia”

Este es un año muy especial y el diputado Pablo Torello lo sabe muy bien. Eso lo dejó claro hoy, cuando recibió el llamado de Radio Fiesta.

No le escapó a las supuestas muertes por falta de oxígeno. Según su opinión, la concejal Daniela Monzón -del Pro, su línea política- debe aclarar si es denuncia u opinión.

En ese marco, expresó que está “a favor de la transparencia”. Así, agregó que en Juntos por el Cambio existe total libertad para hacer política.  

Y marcó diferencia entre el Pro y las otras fuerzas de Juntos por el Cambio. “Nosotros somos otra cosa”, dijo, por lo horizontal del espacio.

Por otra parte, hizo foco en su relación con el intendente Vicente Gatica. Acá lamentó que “escucha menos”, pero entiende que es por la gestión. 

Al final, Torello se refirió al inicio de las clases presenciales, cuando advirtió que “es absolutamente necesario”.

ESCUCHÁ LA NOTA  



 




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.