Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 20 de Enero del 2021 - 12:09 hs.                1049
  Política   20.01.2021 - 12:09   
Intendentes radicales en Bragado "seguimos levantando la bandera de la honestidad"
En la tarde de este martes, visitó la ciudad de Bragado, la intendenta de la ciudad de Gral. Arenales Erica Revilla, candidata a vicepresidenta de la Unión Cívica Radical
Intendentes radicales en Bragado

En la tarde de este martes, visitó la ciudad de Bragado, la intendenta de la ciudad de Gral. Arenales Erica Revilla, candidata a vicepresidenta de la Unión Cívica Radical en las internas a nivel provincial, a realizarse el 21 de marzo. 

Revilla, fue acompañada por otros intendentes de la IV Sección Electoral, Salvador Serenal de Lincoln y Victor Aiola de la ciudad de Chacabuco.

Fueron recibidos por la concejal de la UCR de Bragado en Juntos por el Cambio María Eugenia Gil, quien calificó a la visita de los intendentes como "importante y grata para nosotros. 

Gil expresó que "el 21 de marzo se disputa una elección internas entre dos sectores y queremos que estos intendentes sepan que Bragado está con ellos"

Erica Revilla, la intendenta de la ciudad de Gral. Arenales, indicó que hoy los intendentes están abocados principalmente al tema del Covid, pero que también hay otros temas a tratar y que son importantes y en este caso habló de las elecciones internas en la Radicalismo que tiene que seguir siendo protagonista, con un liderazgo en Juntos por el Cambio. 

Manifestó que es necesario que el sector de Maximiliano Abad, sea el sector que triunfe en la UCR, para seguir con un partido fuerte y en constante crecimiento. 

Señaló que "nuestro sector está integrado por personas que nunca se fueron de la UCR, que siempre han levantado las banderas de la honestidad y la transparencia y esto es lo que nos diferencia con el otro sector, que han estado y siguen estando cerca del kirchnerismo"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.