Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 26 de Enero del 2021 - 18:38 hs.                2200
  Locales   26.01.2021 - 18:38   
El Ceo de TMH en Argentina ratificó el Plan de Inversión 2021 para los Talleres Mechita
“Prevemos que el 2021 va a ser un año de gran crecimiento para TMH y los Talleres", dijo
El Ceo de TMH en Argentina ratificó el Plan de Inversión 2021 para los Talleres Mechita

El CEO de la compañía, Ignacio Leone, recorrió hoy los Talleres Mechita para verificar la evolución de los trabajos de mantenimiento de los coches motores que serán entregados próximamente. 

En declaraciones exclusivas, Leone anunció que se encuentra avanzada la definición del plan de inversiones 2021 para los Talleres Mechita. 

“Prevemos que el 2021 va a ser un año de gran crecimiento para TMH y los Talleres Mechita, ampliando nuestras actividades de mantenimiento y modernización de material rodante para el Estado y clientes privados; lo que trae aparejado un importante plan de inversiones en el taller”, expresó Leone. 

“De esta manera, ratificamos nuestro compromiso con la comunidad de Mechita y con el desarrollo de la industria ferroviaria argentina”, concluyó.

TMH en Argentina

En el año 2018 TMH, a través de su subsidiaria TMH Argentina abrió una operación nueva, invirtiendo en los viejos Talleres Mechita (provincia de Buenos Aires), que modernizó y reabrió. Hoy, trabajan en la empresa 233 personas en forma directa. La compañía ofrece servicios de alistamiento, mantenimiento, reparación y modernización de material ferroviario, para el Estado y concesionarios privados 

A partir de finales de 2019, TMH Argentina inició un proceso de expansión de actividades en el país, asumiendo la gestión de talleres y depósitos en ocho locaciones: Mechita y Sánchez (provincia de Buenos Aires), Retiro (Ciudad de Buenos Aires), San Lorenzo, Villa Diego y Terminal 6 (provincia de Santa Fe), Cevil Pozo (provincia de Tucumán) y Villa María (provincia de Córdoba). 

El transporte ferroviario es una actividad esencial, por lo que la empresa se encuentra trabajando en todas sus locaciones, aplicando los protocolos más exigentes en materia sanitaria y de seguridad. 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.