Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 02 de Marzo del 2021 - 09:28 hs.                775
  Política   02.03.2021 - 09:28   
Concejo Deliberante: Franzoni palpita el inicio de sesiones ordinarias
El presidente del bloque de Juntos por el Cambio también se refirió a una reunión con funcionarios, el mensaje de Alberto Fernández y las críticas de opositores
Concejo Deliberante: Franzoni palpita el inicio de sesiones ordinarias

Por estas horas, en el Honorable Concejo Deliberante se deja todo listo para el inicio de las sesiones ordinaria, uno de los grandes acontecimientos del año político.

Para conocoer más detalles sobre este espacio, el móvil de Radio Fiesta habló hoy con Fernando Franzoni, presidente del bloque de Juntos por el Cambio.

En primer término, repasó la reunión que mantuvieron en las últimas horas con funcionarios de Agroindustria y Caminos de la Producción, para conocer algunos proyectos y analizar ordenanzas.

Además, dejó su opinión sobre el mensaje que el presidente Alberto Fernandez dio ayer en el Congreso de la Nación.

Y sobre el inicio de las sesiones ordinarias en Bragado, que será este jueves a las 19.30, informó que se transmitirá en vivo.

Finalmente, Franzoni lamentó el comunicado del Frente de Todos, donde cuestionan la gestión del intendente Vicente Gatica

ESCUCHÁ LA NOTA 




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.