Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 07 de Marzo del 2021 - 12:16 hs.                1256
  Provinciales   07.03.2021 - 12:16   
Kicillof rechazó la queja de CABA por el reparto de vacunas
“Podemos discutir criterios, pero la chicana no”, dijo el gobernador
Kicillof rechazó la queja de CABA por el reparto de vacunas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, rechazó las críticas formuladas desde la Ciudad, a cargo del ministro de Salud, Fernán Quirós, y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, sobre la forma de reparto de vacunas.

“Podemos discutir criterios, pero la chicana no”, sostuvo Kicillof en clara respuesta a los funcionarios de CABA, y se mostró conforme con el trabajo realizado por el área de Salud que conduce Daniel Gollán.

En ese marco, el gobernador criticó a la oposición al señalar que “hicieron campaña antivacunas y ahora dicen que hay pocas”, al tiempo que sostuvo que “no tienen autoridad moral los que dejaron pudrir 4 millones de vacunas”, en referencia al hallazgo en agosto de 2020, por las dosis vencidas en un frigorífico de la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, Kicillof precisó que días atrás el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, “mostraron cuántas vacunas llegaron a cada jurisdicción por habitante” y pidió “trabajar sin excusas”.

Fuente: Red de Radios




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.