Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 08 de Marzo del 2021 - 10:46 hs.                1623
  Política   08.03.2021 - 10:46   
Grave: Bartolomé denunció que las chatarras del Mitchel se llevaron a Olascoaga
El presidente interino del PJ lamentó el “ataque al medio ambiente” en manos del municipio
Grave: Bartolomé denunció que las chatarras del Mitchel se llevaron a Olascoaga

El caso de hantavirus en el barrio Mitchel sigue generando un profundo debate, por la situación que se vive en ese punto de la ciudad.

En diálogo con Radio Fiesta, el presidente interino del Partido Justicialista (PJ), Gustavlo Bartolomé, sorprendió hoy con una grave denuncia.

Según el dirigente, la Municipalidad trasladó la chatarra del barrio a Olascoaga, lo que calificó como “ataque al medio ambiente” de esa localidad rural.

Además, comentó que en las próximas horas será retirada por un camión. “No se puede seguir escondido la basura debajo de la alfombra”, sumó. 

También aseguró que es fundamental realizar un análisis “muy profundo” sobre el estado del barrio Mitchel, y alertó que el municipio “está ausente”.

Interna del PJ

Por otra parte, Bartolomé indicó que “mayo no es el mejor mes” para la interna provincial. “Espero que se piense un poco más en los efectos”, reforzó

ESCUCHÁ LA NOTA 




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.