Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 08 de Marzo del 2021 - 20:10 hs.                1399
  Política   08.03.2021 - 20:10   
Broggi "no me sorprende que Gatica no haya dicho nada en el inicio de sesiones"
El concejal presentó un pedido de informes sobre el traslado de residuos y chatarra del Barrio Michel a un predio en Olascoaga.
Broggi

El concejal del FDT Sergio Broggi habló sobre el discurso de apertura del Jefe comunal ante el HCD de Bragado. También presentó un pedido de informes sobre el traslado de residuos y chatarra del Barrio Michel a un predio en Olascoaga.


“Vicente no dijo nada en su discurso de apertura, solamente enunció algunos temas, pero sin profundizar. No me extraña, porque es una muestra clara de su gobierno…no hacer nada”, dijo el edil local.

“La gente reclama limpieza, que los servicios se presten, la muestra lamentable llegó con el Barrio Michel y el joven contagiado de Hantavirus. El gobierno local es responsable absoluto de la situación sanitaria del partido de Bragado, que no miren para otro lado, ni culpen a la gente”, dijo el concejal.

“Me cansa que siempre los mismos funcionarios aparezcan responsabilizando a la gente, como si ellos fueran solamente espectadores. Es momento después de 6 años de gobierno, que Vicente Gatica se ponga al frente de alguna cuestión, porque sino pareciera ser que son solo observadores de lujo, de nada tienen responsabilidad ellos que son el gobierno”, dijo duramente el concejal.

“Sacaron basura y chatarra, desratizaron y mostraron un circo público digno de ser televisado…si eso es lo que deben hacer siempre, la gente les demanda por las redes, en notas al intendente, por todos lados que por favor limpien. El propio Gatica tenía desde principio de febrero una nota de la comisión vecinal de ese barrio, y no respondió nada”, dijo el edil.

“Su hija, Natalia Gatica, es la responsable absoluta de esos temas…con mucho presupuesto, y nada de acción. ¿No puede Vicente hacer funcionar a sus funcionarios?”, se preguntó el concejal local.

“Quiero saber dónde están llevando la basura que sacaron, porque se  que estaría siendo depositada en un predio en Olascoaga. Es decir, sacamos de un lado, y llevamos a otro. ¿Vecinos de primera y de segunda? Por eso presenté un pedido de informes para ver ¿por qué y de quién es ese predio?”, dijo Broggi.

“Lo que pasa en Michel pasa en todo Bragado, los vecinos se cansan de elevar notas y llamar por teléfono. Lo hacen en las redes, mi línea vecinal está llena de reclamos y fotos sobre la mugre de la ciudad. ¿Dónde vive el intendente que no se entera de nada? Si no sabe que la ciudad necesita limpieza y que los servicios son deficitarios, está parado en otra realidad, y eso es muy preocupante para un jefe comunal”, dijo el edil.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.