Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 01 de Abril del 2021 - 19:27 hs.                2219
  Provinciales   01.04.2021 - 19:27   
Chivilcoy: Confirman paciente con la cepa Manaos del Covid-19
Se trata de un camionero que está internado en una clínica local. "En balance hubo 128 casos esta semana y seis fallecidos", detalló el intendente Guillermo Britos.
Chivilcoy: Confirman paciente con la cepa Manaos del Covid-19

El intendente de Chivilcoy,Guillermo Britos, brindó una conferencia de prensa, donde brindó detalles de la situación sanitaria, donde este jueves se confirmaron 25 casos positivos, de los cuales 20 corresponden al sistema público.


"En balance hubo 128 casos esta semana y seis fallecidos", detalló al respecto el jefe comunal. Por su parte, el secretario de Salud, José Caprara, informó que a un camionero de origen brasilero se le confirmó que tiene la cepa Manaos de Covid-19. 


"Se confirmó que la cepa del paciente que está aislado en la Clínica del Carmen es la de Manaos. El análisis se realizó en en Instituto Malbrán", resaltó.


Y aseguró que "si bien clínicamente está dado de alta, no se le da el alta definitiva todavía y continúa aislado, porque sigue dando positivo cuando se lo rehisopa para este fin".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.