Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 10 de Abril del 2021 - 10:50 hs.                2271
  Provinciales   10.04.2021 - 10:50   
Chivilcoy volvió a fase 3 y el Intendente dijo que publicará lista de los que participan en fiestas clandestinas
"Vamos a hacer totalmente rigurosos y estrictos", remarcó el intendente Guillermo Britos.
Chivilcoy volvió a fase 3 y el Intendente dijo que publicará lista de los que participan en fiestas clandestinas

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara; la encargada del seguimiento de pacientes del ámbito escolar, Silvana Rossi; y el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindaron una conferencia de prensa para anunciar las nuevas medidas que rigen hasta el momento y detallaron la situación epidemiológica semanal de nuestra ciudad.


"Ya está en marcha que de 00 a 6 horas no puede haber circulación de personas ni ningún comercio abierto", sostuvo. En este sentido, indicó: “Pedimos a todos que cumplan con los protocolos y con las medidas de prevención".


Asimismo, el mandatario puntualizó: "Vamos a hacer totalmente rigurosos y estrictos con las fiestas clandestinas. A partir del lunes próximo, daremos el listado con los nombres de las personas que participen de este tipo de eventos".


Por su parte, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, precisó que “"el Bingo permanecerá cerrado por disposición de Lotería hasta el 30 de abril". Respecto a las Iglesias, pedimos que no se realicen celebraciones con muchas personas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.