Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Domingo 09 de Mayo del 2021 - 21:05 hs.                1066
  Política   09.05.2021 - 21:05   
Disanti se refirió a la visita de Magario a Bragado
Contó que la vicegobernadora se llevó varias inquietudes y con la idea de volver al distrito de Bragado en muy corto plazo.
Disanti se refirió a la visita de Magario a Bragado

En el marco de la visita que realizó a Bragado, la Vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, mantuvo una reunión con militantes de distintos sectores del justicialismo local.

Uno de los convocados a esa reunión fue el concejal y presidente del bloque PJ-Mov Evita, Daniel Disanti.

Resaltó que además de haber escuchado al Intendente y a concejales, también escuchó a vecinos, comprometiéndose en casos puntuales a brindar su ayuda.

Agregó que la vicegobernadora se llevó varias inquietudes y con la idea de volver al distrito de Bragado en muy corto plazo.

Resaltó su gira por distintas obras como el edificio del CEC 802, el cual señaló que iba a estar para su inauguración, edificio que se inició durante la gestión de Aldo San Pedro.

También destacó la visita a las viviendas del Plan Federal de Barrio Las Violetas, comprometiéndose a girar los fondos para la finalización de las 116 casas, papel importante que en aspecto cumpliría el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Disanti habló de la reunión que Magario mantuvo con sectores del peronismo bragadense y concejales teniendo un diálogo directo con el gobierno de la provincia de Buenos Aires



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.