Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 12 de Mayo del 2021 - 10:06 hs.                1657
  Política   12.05.2021 - 10:06   
Para "Chapu" Fernández, Bragado sufre “una ausencia total del líder”
El dirigente peronista cuestionó al gobierno local por cómo encara la promoción de la vacunación; también pidió bajar de Fase 2.
Para

Representantes del Frente de Todos pasaron ayer por el barrio Fátima, con la meta de difundir la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Y uno de los que participó de la jornada fue Jorge “Chapu” Fernández, dirigente peronista que hoy habló en Radio Fiesta.

Según comentó, es clara la “muchísima desinformación” en los vecinos, por lo que criticó la “ausencia” del Estado local en la promoción de la vacunación .

Respecto del intendente Vicente Gatica, dijo "vivió escondiéndose" durante toda la pandemia. “Nosotros acá sufrimos, lamentablemente, una ausencia total del líder”.

También se refirió al consenso del Frente de Todos, cuando aseguró que es “lo más amplio que se puede”. “Nosotros no cerramos ninguna puerta”, agregó.

Otro de los puntos que tocó fue la reunión que mantuvo con representantes del massismo, en la búsqueda de una “alternativa viable de gobierno”.

Finalmente, Fernández se abrazó al “instinto social” para pedir que Bragado vuelva a Fase 2.

ESCUCHÁ LA NOTA 


AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.