Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 12 de Mayo del 2021 - 20:40 hs.                1313
  Política   12.05.2021 - 20:40   
El concejal Daniel Disanti pide que Bragado retroceda de fase
Ante el crecimiento de contagios de covid y el número de fallecidos
El concejal Daniel Disanti pide que Bragado retroceda de fase

El concejal Daniel Disanti, presidente del bloque PJ/Mov Evita, se manifestó a favor de que Bragado debe retroceder de fase ante la situación que se atraviesa por el coronavirus,

Opinó que los comercios de Bragado no tienen que cerrar para no afectar la economía, pero sí se mostró a favor de restringir un poco más el horario comercial.

La propuesta de Disanti, se extiende hacia que hay que cerrar la laguna, no permitir la permanencia de personas en el acceso Juan D. Perón como ocurre los fines de semana y los distintos paseos públicos de la ciudad.

Más adelante, Disanti, también expresó que deben volver los retenes y controlar el ingreso de los distintos vehículos, para que vuelva a ocurrir lo mismo que sucedió con los camioneros de Chivilcoy que ingresaron a Bragado con coronavirus.

Por otro parte manifestó que se tendrían que cerrar las escuelas por 15 días y continuar con la virtualidad, "no puedo entender y me niego a que los alumnos deban estar en el aula con las ventanas y puertas abiertas, con el frío que hace por estos días, ya estamos cerca del invierno y el frío va a seguir, si los chicos no se contagian de covid, seguramente va a padecer otra enfermedad..."



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.