Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Miercoles 16 de Junio del 2021 - 10:41 hs.                1473
  Nacionales   16.06.2021 - 10:41   
"Padres organizados", el grupo nacional que defiende la presencialidad escolar
Su vocera es Florencia Barrientos, quien le contó a Radio Fiesta de qué manera trabajan para que los alumnos regresen al "aliado sanitario".

Con el objetivo de pelear por la presencialidad escolar, "Padres organizados" nació el año pasado en Capital Federal y, rápidamente, llegó a buena parte del país. 

Lo de esta organización es, a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, insistir con lo esencial de la educación, los problemas de la virtualdad y cómo se compromete el futuro.

Su vocera es Florencia Barrientos, quien hoy le dijo a Radio Fiesta que “tristemente, las escuelas se han puesto es una discusión política”, cuando, en realidad son un “aliado sanitario”.

Además, comentó que, con las medidas de las autoridades, "lo que se está haciendo es vulnerar el derecho a la educación y a la salud" de los alumnos.

Y, entre otros puntos, Barrientos criticó al gobierno de Áxel Kicillof por la "falta de un plan", en referencia a las distintas realidades de los municipios.

ESCUCHÁ LA NOTA 





AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.