Política

Municipalidad de Bragado
  Política  Miércoles 21 de julio de 2021 - 13:30 hs.                799
  Política   21.07.2021 - 13:30   
Broggi aseguró que el partido político de Camioneros disputará espacios en la boleta del FDT
El referente del partido de camioneros CET (Cultura , Educación y Trabajo) es el encargado de motorizar en cada distrito la construcción

Broggi aseguró que el partido político de Camioneros disputará espacios en la boleta del FDT

El referente del partido de camioneros CET (Cultura , Educación y Trabajo), Sergio Broggi, es el encargado de motorizar en cada distrito la construcción e inclusión de sus hombres y mujeres en el armado electoral próximo.

El bragadense, hoy concejal, es un directo discípulo de Hugo Moyano, y es pionero en el desarrollo territorial del partido a nivel provincial y regional.

“Es la oportunidad de que nuestro espacio político tenga representantes en FDT”, dijo el concejal

“La idea es un crecimiento conjunto, todos los espacios que consolidamos el Frente de Todos tenemos derecho a proponer nuestras ideas y nuestros nombres, porque el objetivo es uno sólo, que la oferta sea la mejor para los ciudadanos, defendiendo un modelo de país, de provincia y de región”, dijo Broggi.

“Nadie debe sentirse mal, al contrario, en cada ciudad de la cuarta sección que es donde venimos trabajando fuerte, la iniciativa tiene que ver con mesas políticas, clarificación de ideas en conjunto, y por supuesto, inclusión de compañeras y compañeros en la propuesta electoral”, dijo Broggi.

“Nuestro espacio, de a poco, tiene presencia. Nosotros tenemos umn desarrollo con compañeros y compañeras territorial que incluye tres secciones: la quinta sección, la segunda sección y por supuesto la cuarta sección”, dijo el concejal de Bragado.

“Vamos a trabajar, como siempre, con el objetivo de que la lista refleje lo que en realidad somos: un FDT, acá no hay dueños…acá está la voluntad de que todos nos sintamos parte, y es eso lo que planteamos….y en eso estamos muy avanzados”, dijo Broggi en el  final.





COMENTA LA NOTA