Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 03 de Agosto del 2021 - 10:14 hs.                923
  Locales   03.08.2021 - 10:14   
Por obras de gas, reprogramaron el regreso a clases en dos escuelas
Se trata de las EP 5 y 15 de Asamblea, donde se lleva a cabo la nueva instalación y esperan la llegada de calefactores eléctricos; Verónica Tucci explicó la situación.
Por obras de gas, reprogramaron el regreso a clases en dos escuelas

Dos instituciones del Partido realizan obras de gas, lo que motivó la reprogramación del regreso al aula para este jueves.

Son las escuelas primarias 5 y 15 de Asamblea, que por estas horas esperan la llegada de calefactores eléctricos para hacerle frente a las temperaturas de la época. 

Consultada hoy por Radio Fiesta, la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, comentó que en ambos establecimientos se trabaja en la nueva instalación de gas con recursos del Fondo Educativo.

 Además, expresó que se dio un regreso “normal” a la presencialidad en el resto de las instituciones del Partido.

Al final, Tucci no le escapó a su precandidatura a concejal en la lista encabezada por Alexis Camús, al afirmar que “por supuesto que sí” asumirá el cargo en caso de ser acompañados por la comunidad. 

ESCUCHÁ LA NOTA 




AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.