Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 16 de Septiembre del 2021 - 21:02 hs.                1304
  Deportes   16.09.2021 - 21:02   
Bragado Club recibe a Sportivo este domingo
El primer clásico después de la pandemia se juega desde las 17 hs en la cancha Tricolor.
Bragado Club recibe a Sportivo este domingo

Bragado Club recibirá este domingo a su clásico rival Sportivo Bragado, en el marco de la segunda fecha de la Liga Bragadense de Fútbol, desde las 17 hs en el estadio "Guillermo Laborde". En el arranque del campeonato ninguno de los dos pudo ganar, el rojinegro empató ante San Martín. Bragado Club por su parte, consiguió la igualdad ante el Sindicato de Municipales sobre el final del encuentro.


Los otros encuentros de la segunda fecha se jugarán de la siguiente manera. En Warnes desde las 14,00 horas SPORTIVO WARNES VS. PORTEÑO, a las 16,00 horas ATLÉTICO COMODORO PY VS. SEMB. Por su parte, en el Complejo Municipal desde las 14 hs. jugarán SAN MARTÍN VS. EL CAMPIN y al término de dicho encuentro, SALABERRY VS. NUEVO HORIZONTE.


Respecto al debut, el capitán del Trico Jorge Lizárraga dijo a la prensa: "Todos muy ansiosos por jugar, nos tocó el SEMB y salió un partido parejo, lindo y estuvo a la altura de la circunstancia. Nos costó agarrar el ritmo, Dario (Soler) lo planteó bien, tiene un plantel interesante".


Y sobre el clásico, el central señaló: "Esperemos que acompañe la gente que pueda ir, ayer había un lindo ambiente, se vivió intenso, mucha gente de los dos lados. Y el domingo  ante Sportivo es un lindo partido para disfrutarlo, que gane el mejor".


En el Trico no estará Dardo Sosa expulsado en la primera fecha por doble amarilla. Respecto al resto del equipo, formaría con los mismo diez aunque se espera la evolución de Orlandi golpeado en el debut. Para reemplazar a Sosa, el técnico Tino López puede contar con Butrón o habrá que ver si se decide por un volante con llegada como Gerardo "Monoco" Sosa.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.