Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Sábado 18 de Septiembre del 2021 - 18:33 hs.                1720
  Provinciales   18.09.2021 - 18:33   
Esto pide baile! Más ciudades se suman a la apertura de boliches nocturnos
Desde hoy quedan habilitados en la vecina localidad de Junín, en Bragado todavía no hay novedades respecto a nuevas liberaciones
Esto pide baile! Más ciudades se suman a la apertura de boliches nocturnos

Autoridades municipales de la vecina localidad de Junín recibieron a los dueños de los boliches que este fin de semana volverán a abrir sus puertas.

El objetivo fue repasar y reforzar todas las medidas preventivas que deberán cumplirse para que este regreso sea lo más seguro posible. Desde el Municipio llaman a los jóvenes a evitar viajar a otras ciudades y asistir a fiestas clandestinas

Luis Chami, director de Seguridad del Municipio de Junín, precisó que "en momentos donde tenemos una gran preocupación por muchos chicos que durante el fin de semana están viajando a ciudades vecinas a bailar, estamos profundizando muchas acciones para que eso no ocurra y evitar así tragedias que ya hemos padecido, lamentablemente. En ese marco, hoy junto a la Dra. de Miguel, trabajamos junto a los propietarios de boliches locales para que los chicos tengan la opción de salir a bailar en nuestra ciudad, con todas las medidas de seguridad y sanitarias como corresponde, algo que no hay que perder de vista".

Luciano San Miguel, del local Hook, destacó a diario La Verdad: "Tras muchos pedidos de padres para que sus hijos cuenten con un lugar para la diversión en nuestra ciudad, hemos mantenido varias reuniones con las autoridades municipales y gracias a la buena predisposición de ellos hoy podemos volver a trabajar, después de mucho tiempo. Decidimos retomar la apertura basándonos en los protocolos que indica la Provincia de Buenos Aires, adecuando el lugar como corresponde".

"Para la apertura vamos a tener muchos requerimientos, por ejemplo, un aforo del 70%, tal como indica el protocolo provincial, lo que permitirá que los presentes estén bien separados. Conjuntamente con la Cámara de Diversión nocturna, hemos decidido que quienes quieran ingresar a los boliches deben estar vacunados, al menos con una dosis. Además, se tomará la temperatura en el ingreso, se colocará alcohol tanto en el ingreso como en la zona de los sanitarios y también se les exigirá ingresar con el tapabocas y que lo utilicen en la zona de baños", detalló.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.