Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 15 de Octubre del 2021 - 10:27 hs.                1135
  Política   15.10.2021 - 10:27   
Por el complicado presente en las calles, "Chapu" apunta a un plan de seguridad vial
El candidato del Frente de Todos le contó a Radio Fiesta lo que dejó su reunión con el director de la agencia nacional; también se refirió al incendio de viviendas sociales y al acto por el Día de la Lealtad.
Por el complicado presente en las calles,

“Es una situación muy preocupante”. Esas fueron las palabras del "Chapu" Fernández para describir el presente del tránsito local, algo que lo tiene más que movilizado.

Consultado hoy por Radio Fiesta, el candidato del Frente de Todos habló sobre su reunión, en Capital Federal, con el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

Según el dirigente peronista, la idea es “elaborar un plan de seguridad vial”, algo que requiere la unión entre el Estado, las instituciones y el compromiso ciudadano.

A su vez, indicó que el objetivo es gestionar una auditoría sobre el examen del carnet de conductor, elementos de seguridad para deliverys, articular con Provincia la capacitación a docentes y traer un parque vial. 

"Tenemos que lograr un tránsito seguro", subrayó, consciente de que hay que “cumplir las reglas o pagar las consecuencias”.

Por otra parte, llegó hasta las gestiones realizadas para obras en viviendas sociales, como así también al incendio de ayer en las del barrio Nuevo Horizonte, cunado pidió un “manual del buen ciudadano”.

Al final de la charla, Fernández hizo referencia al acto peronista por el Día de la Lealtad, que tendrá lugar este domingo, a las 19.30, en Los Millonarios.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA







AUDIO DE LA NOTA:


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.