Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 16 de Octubre del 2021 - 08:46 hs.                1695
  Política   16.10.2021 - 08:46   
Juntos se mostró en unidad como alternativa al kirchnerismo
Hubo una presentación de la lista integrada que encabeza Alexis Camús
Juntos se mostró en unidad como alternativa al kirchnerismo


En un espacio al aire libre, atento a la pandemia de COVID, el predio del productor agropecuario Walter Malfatto,   fue el ámbito elegido por la lista 506 Juntos Bragado para hacer el lanzamiento de la campaña para las elecciones generales del mes de noviembre  

Con la presencia de los candidatos a concejales, que encabeza Alexis Camús e invitados como el caso de la candidata a senadora en primer término por la 4ta. Sección electoral, Erica Revilla, se fueron mencionando los nombres de cada uno de los integrantes de la lista.

“Superamos las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en septiembre y ahora iniciamos el último tramo de este proceso que en noviembre nos permitirá tener toda la fuerza legislativa que necesitamos” señaló el locutor al mencionar a cada candidato.


MENSAJES.

El primero en hablar fue el referente del desarrollismo y funcionario municipal, Fabio Bollini. “Esta expresión política la hemos venido fortaleciendo en los últimos años y hemos tenido una buena respuesta en las PASO; ahora  nos dieron una nueva responsabilidad: seguir transformando Bragado”.

A su turno Nicolás Araujo, que integró la lista de Juntos para las generales de noviembre, luego de las elecciones de setiembre, por el espacio del PRO y la Coalición Cívica, hizo mención a esta circunstancia reafirmando que “tal como habíamos dicho, en noviembre todo el espacio de JUNTOS estará trabajando unido”.

“Salimos fortalecidos de la interna porque ahora tenemos todo el respaldo del espacio para darle una alternativa a la sociedad y enfrentar al kirchnerismo… somos el único espacio político que representa a la gente que quieren laburar, que quiere progresar, producir y hacer crecer a nuestro país”.

Más adelante Eugenia Gil, referente radical, candidata a senadora provincial en 5to lugar, indicó que necesitamos un país y una provincia distinta, “porque hoy les ofrecen a los jóvenes un viaje de egresados gratis y no tienen ni salud de calidad, ni educación de calidad ni la posibilidad de acceder a su primer empleo”.

“Nosotros no hablamos de valores, ejercemos valores;  por eso invitamos a la gente que quiere una provincia, un país distinto, que apoyen nuestra propuesta para tener un mejor futuro” recalco.

ALEXIS CAMUS

El primer candidato a concejal por la lista 506 en su alocución mostró el orgullo que sentía por la lista que se integró. “Está representado todo el espacio de Juntos y lo que prometimos en la campaña, se hizo realidad: estamos juntos para enfrentar a quien está haciendo todo mal, el kirchnerismo”.

“Sabemos todo lo que tenemos enfrente y sabemos que es todo lo que no queremos: fiesta en Olivos y la gente encerrada; ladrones sueltos…” dijo con vehemencia Camús.

También expresó su gratitud por el caudal de votos logrados por JUNTOS en las primarias y habló de la necesidad de repetirlo; “por eso les pido a todos que nuevamente el 14 de noviembre nos reiteren su confianza… tempranito salgan caminado o agarren la bicicleta y vayan a votar”.

“Siento mucho orgullo, pero también el compromiso de liderar esta lista de concejales que trabajará fuertemente por el consenso y el diálogo en el Concejo Deliberante, para apoyar las iniciativas del Ejecutivo, porque el progreso de Bragado vendrá de la mano de Vicente Gatica” aseveró.

“En estos dos años que restan terminaremos de cumplir todas las promesas que se hicimos cuando llegamos al gobierno en el 2019 y que pandemia nos frenó, pero también trabajaré fuertemente por la otra pandemia que azota a la Argentina, la de la pobreza… pico y pala las 24 horas del día, todos los días del año; gestión, gestión y  gestión; trabajar, trabajar y trabajar” concluyó.

En el acto por otra parte, Erica Revilla remarcó la felicidad de poder acompañar nuevamente la presentación de los candidatos del espacio “y la verdad impresiona la pasión con la que emprenden su trabajo”.

Más adelante habló del orgullo que debe sentir quien llega al rol de concejal y recalcó que Bragado es el claro ejemplo de lo que significa trabajar todos juntos por el bien común.

Por último, cerró la lista de oradores, el presidente de Unidos por Bragado e intendente, Vicente Gatica.

“Hoy inauguramos el edificio del CEC N° 802 y eso representa una parte de lo que es Juntos: la búsqueda de una mejor educación. Se está trabajando en ampliar el Parque Industrial y ya hay empresas que se empiezan a instalar y eso también es Juntos: la búsqueda del progreso” enfatizó Gatica.

Más adelante el Jefe Comunal referenció la integración de la lista, “donde se pueden ver trabajadores, emprendedores, vecinos de los cuarteles, educadores y por sobre todo personas que pueden salir a la calle y mostrar lo que son y lo que hacen porque el 14 de noviembre vamos a enfrentar a quienes representan la pobreza, las escuelas cerradas, la falta de trabajo, la falta de vacunas... somos también ciudadanos, pero no somos iguales”

LOS CANDIDATOS A CONCEJALES

Titulares : Alexis Camus, Lilian Labaqui, Mariano Rodríguez, Verónica Tucci, Nicolás Araujo, Andrea Gómez, Sergio “Chochón” Páez, Nancy Mazenzio y Jorge Castillo

Suplentes: Daina Carrizo, Patricio Bartomeo, María de los Angeles Sola, Tomás Prado, Noelia Lopumo y Walter Malfatto.


CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES

Titulares: Betina Menéndez, Matias Legaspi y Mariela Mónaco.

Suplentes: Juan Gorosito, Clarisa Gorosito y Nicolás Goncálvez.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.