Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 18 de Octubre del 2021 - 21:39 hs.                1253
  Política   18.10.2021 - 21:39   
Candidatos locales de Juntos en reunión regional en Arenales
Desde Bragado participaron el Intendente Vicente Gatica y varios candidatos a concejales, como el caso de Alexis Camus
Candidatos locales de Juntos en reunión regional en Arenales

Se realizó en Arenales el último sábado una reunión seccional de Juntos, con la presencia de los candidatos del espacio de esta región.

En la Cuarta Sección electoral el respaldo que se brindo a Juntos es notorio y así quedo de manifiesto con la presencia de referentes de todos los sectores que integran el espacio.

Desde Bragado participaron el Intendente Vicente Gatica y varios candidatos a concejales, como el caso de Alexis Camus, Lilian Labaqui, Mariano Rodríguez, Nicolás Araujo y Andrea Gòmez.

También acompañaron los referentes de los espacios políticos; Rocío Tayeldin, titular de la UCR Bragado; el diputado Pablo Torello, del PRO y Carla Bruno, titular de la Coalición Cívica.

También estuvieron las candidatas a legisladoras provinciales Eugenia Gil y Malena Catolica.

“Estamos seguros que en noviembre se va a repetir este resultado porque necesitamos en la cámara de Diputados y en los órganos legislativos, contar con un límite a las pretensiones del kirchnerismo” resaltaron en los mensajes de los diferentes oradores, entre los cuales estuvo Vicente Gatica como referente político del vecinalismo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.