Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 13 de Noviembre del 2021 - 18:52 hs.                1048
  Deportes   13.11.2021 - 18:52   
TC PISTA
8° puesto para Candela en Toay para llegar a la última fecha peleando el título
Pudo avanzar varias posiciones para terminar sumando puntos que lo meten en el pelea gracias al sistema "3 de ultimo minuto". La próxima se corre en San Juan donde se conocerá al campeón 2021.
8° puesto para Candela en Toay para llegar a la última fecha peleando el título

El autodromo de Toay (La Pampa) fue escenario de la penúltima fecha del calendario del TC y TC Pista, categorias que estan en busca de sus respectivos campeones.

Hoy sábado se corrieron las finales y Bragado puso sus ojos en el TC Pista para ver el desempeño de Kevin Candela.

Si bien venia de no tener un viernes esperado (14° en la clasificación y 7° en su serie), el piloto de nuestra ciudad "hizo negocio" y pudo terminar dentro de los diez primeros.

Las condiciones en las que se disputaron las competencias durante este sábado no fueron las mejores ya que la lluvia fue gran la gran protagonista del dia.

Candela partio desde la fila 7 con la premisa de sumar puntos que le seguir bien ubicado en la tabla y llegar con chances a la útlima fecha gracias al sistema de "3 de ultimo minuto".

Pudo avanzar varios lugares manejando  con inteligencia sabiendo las complicaciones que habia por las condiciones meteorologicas.

Culminó en el 8° lugar en una carrera que tuvo un final apasionante donde en el giro final, Federico Iribarne (Chevrolet) sobrepaso a Lautaro De La Iglesia (Dodge), que fue dominando durante todo el desarrllo, y asi logró la victoria. Al podio lo completó Cristian Ivan Ramos (Dodge).

De esta manera el bragadense llega con buenas posibilidades de quedarse con la Copa de Plata. Esta 4° a solo 6 puntos de Matias Canapino, el lider, y por detras de De La Iglesia y Santiago Alvarez.

Candela ya ganó al menos una carrera en el año por lo cual a ese requisito fundamental para ser campeón lo tiene cumplido, algo que De La Iglesia aún no logró.

La definición sera el 5 de Diciembre en el autodromo San Juan Villicum, lugar donde el bragadense supo ganar en este 2021.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.