Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 19 de Enero del 2022 - 18:06 hs.                1269
  Política   19.01.2022 - 18:06   
Tres nuevas unidades para la flota de vehículos municipal
La Municipalidad ha realizado una inversión superior a los 25 millones de pesos.
Tres nuevas unidades para la flota de vehículos municipal

El intendente, Vicente Gatica acompañado por el Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari presentó este miércoles, 3 nuevos vehículos 0 km que se incorporarán a la flota municipal en virtud de reforzar la tarea que  desarrollan  distintas áreas del Departamento Ejecutivo.  Para estas tres adquisiciones, la Municipalidad ha realizado una inversión superior a los 25 millones de pesos.


En la ocasión, el Secretario de Hacienda enfatizó que “con la recepción de estas 3 unidades 0 km concluimos las operaciones con el Banco Bice realizadas a través del financiamiento vía Leasing».


En la misma línea Ripari auguro poder seguir renovando este tipo de financiamiento que fue exitoso en función de continuar sumando unidades para aportar a la gestión municipal y ofrecer mejores servicios.


Cabe mencionar que la adquisición de las tres unidades que se incorporan a la flota municipal es superior a los 25 millones de pesos a través de la herramienta de financiamiento Leasing con el Banco BICE.


Adelantando que se están realizando gestiones a través del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires para la incorporación a corto plazo de 2 motoniveladoras por medio del financiamiento Leasing que brindan las diferentes entidades bancarias.



El Jefe Comunal,  sobre las adquisiciones de las nuevas unidades remarcó que «son  producto de la  buena administración y el manejo de los recursos de modo correcto que lleva adelante el equipo económico de la gestión municipal”.


“Siempre estamos generando la incorporación de nuevos vehículos que nos permitan realizar mejor el trabajo; en el caso de los servicios urbanos es una tarea que demanda renovación  y planificación constante en función de que Bragado sigue extendiéndose y necesitamos nuevas unidades para brindar óptimos servicios”, subrayó Gatica.


Asimismo dijo que “la recepción del camión compactador tiene que ver con una nueva planificación del área de servicios urbanos que será presentada próximamente” agregando también que “la ambulancia recibida es un requerimiento necesario para la salud pública y será parte de la flota de unidades móviles del Hospital Municipal San Luis, y que el vehículo Peugeot Partner será destinada al área de Inspección general que hasta el momento no contaba con un vehículo para desarrollar tareas del sector”.


En ese sentido, Gatica avanzó diciendo que “la tarea del Estado es continuar sumando unidades  para optimizar los servicios y que para eso trabajan todos los días de manera responsable junto al equipo económico estando conforme con los resultados ya que se generan respuestas a las demandas de los vecinos”.


Con respecto a la gestión del año que inicia Vicente Gatica fue optimista y manifestó que será un periodo fructífero en cuanto a realizaciones de obras e hizo  mención de tres obras significativas para el territorio, como son: el Colector Cloacal Este, la Red Cloacal en O’Brien y la Red de Gas natural para  Comodoro Py, obras que están dando inicio próximamente,  también habló de futuras obras en los cuarteles del Distrito para las que sean firmado convenios durante este tiempo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.