Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Doble Bragado  Domingo 09 de Febrero del 2014 - 10:12 hs.                2635
  Doble Bragado   09.02.2014 - 10:12   
DOBLE BRAGADO- ULTIMA ETAPA
Laureano Rosas, el hombre que batió su propio récord y obtuvo su segunda Doble Bragado
Se adjudicó la edición 79 de la prueba quedandose con todas etapas y superó lo conseguido en el 2012 cuando se coronó de la misma manera pero sin poder ganar la contrareloj de aquella vez.
Laureano Rosas, el hombre que batió su propio récord y obtuvo su segunda Doble Bragado

 No caben calificativos para definir lo que ha hecho Laureano Rosas en esta edición de la Doble Bragado.

Fue letal a la hora de embalar en cada final de etapa, mantuvo en todo momento la malla líder y batió su propio récord que habia logrado en 2012.

La última etapa de la "Clásica del Oeste" se largó desde Luján y finalizó en la Avenida 9 de Julio donde allí se bajó la bandera a cuadros.

El hombre del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan volvió a superar a todos en el embalaje final y sumó su segunda Doble Bragado en su historial personal.

Fue segundo en la etapa Guillermo Bongiorno (Sprint Haupt) y tercero Diego Langoni (Tres de Febrero). Facundo Lézica clasificó como el mejor sub 23.

Rosas se había consagrado hace dos años ganando todas las etapas, excepto la contrareloj, pero este año también logró quedarse con la prueba de crónometrada del sábado por la mañana. Lo único que le falto fue ganar la cróno de Junín, que fue agregada este año, y que perdió a manos de Juan Melivillo (Sindicato Argentino de Tv) por menos de un segundo.