Locales

Municipalidad de Bragado
  Locales  Martes 24 de marzo de 2020 - 12:50 hs.                1988
  Locales   24.03.2020 - 12:50   
Lanzan una campaña para recaudar fondos para el Hospital
La Cooperadora de la institución y Bragado Club trabajarán en la difusión y articulación con la sociedad. Se puede donar por transferencia bancaria o por whatsapp.

Lanzan una campaña para recaudar fondos para el Hospital

En el marco de la Pandemia mundial de Covid-19, un grupo de vecinos, empresas e instituciones, lanzaron una campaña para recaudar dinero para el Hospital Municipal. La Cooperadora será el ente recaudador y quien gestionará los fondos; Bragado Club y empresarios locales trabajarán en la articulación con los actores de la sociedad civil.

“Desde el Club, con varios años de experiencia en la articulación con la sociedad civil, la idea es hablar con los referentes de los profesionales médicos, abogados, contadores, ingenieros, productores agropecuarios, con todos los actores, para que todos aporten un granito de arena en esta emergencia que nos afecta a todos”, indicó al canal local Sergio Molina, Presidente de Bragado Club.

La iniciativa surgió el viernes luego de una reunión que varios referentes institucionales y empresarios mantuvieron con el Intendente Municipal Vicente Gatica. Así lo detalló Juan Pedro Aristi, titular de La Bragadense, quien trabajó junto a los dirigentes de Bragado Club para elaborar y motorizar la idea. “Vamos a canalizar la energía solidaria que tiene la comunidad en pos de que el Hospital funcione de la mejor manera”, aseveró el empresario.

“Las entidades participantes no van a manejar dinero. Los recursos van a ser depositados en la Cooperadora para que sea esta la que le dé el destino necesario”, describió Molina.

Por su parte, los integrantes de la Cooperadora agradecieron el gesto y la iniciativa y contaron que es el Director del Hospital el que ordena los insumos que se deben adquirir en esta emergencia. La Cooperadora se encarga de hacer las gestiones para que los insumos estén en tiempo y forma.


Por transferencia bancaria:

Cooperadora Hospital Municipal San Luis

CUIL 30-66448381-1

CBU 0140317401643501814283


Por Whatsapp

Envía un mensaje al 2342 532626 y se pondrán en contacto con vos





COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado