Nacionales

Municipalidad de Bragado
  Nacionales  Sábado 25 de julio de 2020 - 20:04 hs.                4541
  Nacionales   25.07.2020 - 20:04   
Una infectóloga K oriunda de Bragado enfrentó a periodistas por la postura frente a la pandemia
Se trata de la doctora Gabriela Piovano que desarrolla tareas en el Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz.

Una infectóloga K oriunda de Bragado enfrentó a periodistas por la postura frente a la pandemia

Al aire del programa de Rolando Graña,  la médica infectóloga Gabriela Piovano estalló contra el periodista Eduardo Feinmann por su cambio de postura y su discurso “irresponsable” frente a la pandemia del coronavirus y a la cuarentena.

La profesional bragadense cuestionó los mensajes que dieron en los últimos meses algunos periodistas en contra de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno de Alberto Fernández y se despachó contra Feinmann.

Piovano cuestionó el cambio de discurso sobre los riesgos de contagio de Covid-19 del polémico conductor, que durante los primeros meses de la pandemia tuvo un fuerte discurso “anticuarentena”. “Feinmann ha llegado a decir que a él le chupa un huevo lo que dice el Gobierno y ahora está todo cagado”, lanzó la profesional de la salud casi a los gritos durante la comunicación telefónica.

“Ahora dice ‘ahora quédense adentro’ ¡después de que estuvo horas y horas diciéndole a la gente que él estaba cansado y que iba a hacer lo que se le canta el culo!”, estalló a los gritos, frente a la mirada atónita de los conductores de América Noticias.

“¿Ahora qué va a hacer? Ahora le van a echar la culpa a Ginés?”, dijo en relación a las recurrentes críticas que recibe el Ministro de Salud nacional, Ginés González García; y remarcó que estaba hablando de que “no se han ni autocensurado, no han tenido un poco de paz”.

“Ahora que se empiezan a dar cuenta, ahora la onda es pegarle al Gobierno, después de que han salido a decir que era una pavada”, sentenció la infectóloga del Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz.




COMENTA LA NOTA



 
Municipalidad de Bragado