Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Jueves 07 de Abril del 2022 - 14:50 hs.                975
  Nacionales   07.04.2022 - 14:50   
INFLACION POR LAS NUBES
Precios Cuidados en almacenes: “Necesitamos una lista de compra y de venta”
“Nos dicen que son oficialmente 60 productos. Quedamos conformes", dijo el el Presidente de la Federación de almaceneros de la Pcia de Bs As (FABA)
Precios Cuidados en almacenes: “Necesitamos una lista de compra y de venta”

En diálogo con Radio Fiesta Bragado, el Presidente de la Federación de almaceneros de la Pcia de Bs As (FABA) y Vicepresidente de Confederación General Almacenera Nacional se manifestó tras la reunión que mantuvo Roberto Feletti y representantes del sector : “Ayer tuvimos la reunión donde nos dicen que son oficialmente 60 productos. Quedamos conforme”.

El almacenero Fernando Savore dijo: “Lo que pedimos a Roberto Feletti es que si hay una lista donde dice cuanto tenemos que vender el producto que esté la lista de saber cuanto lo vamos que pagar”.

Ya nos pasó en programas anteriores donde el precio que teníamos que vender era el mismo que el del mayorista. Necesitamos lista de compra y de venta”. Y subrayó: “Hoy nos anunciaron la lista de 60 productos, la rentabilidad que nos va a dejar, todavía no tenemos la lista oficial, la estamos esperando”



AUDIO DE LA NOTA:

 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.