Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 12 de Abril del 2022 - 13:34 hs.                3095
  Provinciales   12.04.2022 - 13:34   
ALERTA EN TODA LA REGION
Amplían hacía Bragado la búsqueda del peón rural desaparecido en Bolivar
El CPR de Bragado emitió un alerta con los datos de la persona desaparecida desde el 30 de marzo
Amplían hacía Bragado la búsqueda del peón rural desaparecido en Bolivar

Las autoridades buscan intensamente a un joven de 30 años que se desempeña como peón en un campo en la localidad bonaerense de Bolívar y que desapareció en forma misteriosa el miércoles 30 pasado, luego de ser extorsionado, en reiteradas oportunidades, por los integrantes de una banda de reclusos, quienes fingían ser efectivos policiales. El enigmático caso provoca conmoción en esa zona, en la que se concretan numerosos rastrillajes.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Azul  que el hombre a quien buscan los policías es Juan Carlos Woldrik, residente en General Alvear.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho desarrollaba tareas como peón en un campo denominado El Rincón, en Bolívar, y desapareció, de manera misteriosa, en horas del almuerzo del 30 de marzo pasado

Como consecuencia de dicho motivo, se radicó una denuncia ante las autoridades de la Justicia, abriéndose de inmediato un sumario caratulado “Averiguación de paradero”.

En aquellos momentos, el trabajador se hallaba vestido con una camisa cuadrillé roja y blanca, un buzo naranja o azul, una bombacha de campo y un par de alpargatas, afirmándose que es una persona de contextura física robusta, de 1,70 metro de altura, cabellos castaños cortos, tez blanca y ojos celestes.

Woldrik no se encuentra imputado en ningún expediente penal, aunque los investigadores establecieron que había sufrido una extorsión organizada por presos de la Unidad N° 3 del Servicio Penitenciario bonaerense, que está situada en la localidad de San Nicolás.

Hace pocas horas, en la zona del canal Mercante de la localidad de Carlos Casares se encontraron prendas de vestir de la persona desaparecida. 

Esta mañana la búsqueda se amplió a la región de Bragado y otras jurisdicciones cercanas de Bolívar



 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.