Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 10 de Mayo del 2022 - 12:12 hs.                1351
  Política   10.05.2022 - 12:12   
PREOCUPACION DE VECINOS
Pupy Pan Rivas pide informes sobre una irregularidad en el cobro de tasas municipales en Warnes
La concejal opositora elevó una solicitud al Ejecutivo. Los vecinos manifestaron haber abonado en efectivo en la delegación pero figuraban impagas en la web municipal
Pupy Pan Rivas pide informes sobre una irregularidad en el cobro de tasas municipales en Warnes

La concejala del Frente de Todos, María del Carmen "Pupy" Pan Rivas pide informes sobre una irregularidad detectada en el cobro de tasas municipales a los vecinos de Warnes

La edil manifiesta que diversos vecinos de la localidad de Warnes dijeron haber abonado en efectivo las tasas municipales en la delegación, teniendo en su poder los correspondientes recibos de pago. Pero al ingresar a la página web de la Municipalidad de Bragado, en la sección de rentas, para verificar su situación tributaria, constataron con sorpresa que dichas tasas figuraban impagas.

Pan Rivas fundamento que los vecinos manifiestan haberse dirigido en persona a la Municipalidad para requerir información sobre esta situación obteniendo como respuesta que, efectivamente, las tasas figuraban impagas en el sistema.

De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, esta situación ocurre desde larga data. En algunos casos, luego de reiterados reclamos, a algunos vecinos se les acreditó luego de un tiempo el pago de las tasas. En otros casos, más recientes, la Municipalidad les requirió a los vecinos que presenten los comprobantes de pago emitidos por la delegación.

Por eso el pedido de informes dice:

Artículo 1°. SOLICÍTASE al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) un informe detallado sobre las irregularidades en el pago de las tasas municipales efectuadas en la delegación de la localidad de Warnes.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.