Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 10 de Mayo del 2022 - 21:54 hs.                5499
  Provinciales   10.05.2022 - 21:54   
SUCEDIO EN LA VECINA LOCALIDAD DE JUNIN
Un policía de la DDI Bragado a los tiros contra una propiedad en Junín: lo echaron de la fuerza
El ex agente se hallaba con tareas no operativas.
Un policía de la DDI Bragado a los tiros contra una propiedad en Junín: lo echaron de la fuerza

En horas de la mañana del domingo ocurrió otro terrible hecho de violencia en las calles de Junín, donde un hombre se apersonó a una vivienda y efectuó disparos con arma de fuego contra el frente de la misma provocando sólo daños.

El suceso ocurrió en una casa de calle Avellaneda al 800 cuya moradora realizó la denuncia en la Comisaría Primera, momentos después del ataque.

Inmediatamente personal del Gabinete Investigativo, tras testimonios obtenidos y estudios fílmicos lograron identificar al autor del hecho, tratándose de un efectivo policial, quien presta servicios en la DDI de la localidad de Bragado, y se hallaba con tareas no operativas.

En efecto, desde la Fiscalía se otorgó una orden de allanamiento en la urgencia, para el domicilio del oficial, en donde se procedió al secuestro de escopeta calibre12/70 marca Steven, cuatro cartuchos servidos, diez más del mismo calibre, dos cargadores de pistola 9 milímetros y 40 cartuchos mismo calibre.

Según publica el medio DIARIO DEMOCRACIA, el magistrado interviniente dispuso que se proceda a la aprehensión del sujeto, quien fue notificadode la formación de causa y trasladado a la sede tribunalicia. Asimismo, se puso en conocimiento de lo sucedido a la auditoria de Asuntos Internos Policial, disponiéndose la desafectación del efectivo


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.