Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 15 de Mayo del 2022 - 18:50 hs.                1844
  Deportes   15.05.2022 - 18:50   
CICLISMO
Elbio Alborzen, el dueño de la 85° Doble Bragado
El pedalista del SAT se quedó con el primer lugar en la general. La cuarta etapa disputada en Bragado fue ganada por Federico Vivas.
Elbio Alborzen, el dueño de la 85° Doble Bragado

La 85° Doble Bragado llegó a su fin y Elbio Alborzen inscribió su nombre en el palmarés de esta emblemática prueba.

La ultima etapa se corrió en horas de la tarde de este domingo en el circuito urbano de nuestra ciudad donde los aspirantes a llegar a lo mas alto jugarían sus últimas cartas para quedarse con esta edición.

Alboerzen llegó como líder de la clasificación general luego de la etapa del sábado por la tarde en Chivilcoy donde un grupo de pedalistas pudo concretar una fuga que sacó de la punta a Sergio Fredes, quien habia ganado la primera etapa y la crono individual.

Con la premisa clara de cuidar al puntero, el SAT y sus aliados en el pelotón salieron a tratar de controlar en todo momento las acciones de la carrera.

Por otro lado Sergio Fredes (KTM) se metió en cuanto corte hubo, siendo el que se ponía las fugas al hombro tratando de marcar el ritmo.

Y mantenido sus chances aparecían Roderyck Asconegui (Lanus Cicles Club) y Enrique Estévez (Cascos Naranja) quienes llegaron al ultima día de competencia escoltando a Alborzen en la general.

El final fue en sprint masivo y la victoria quedó en manos de Federico Vivas (KTM), mientras que en segundo y tercer lugar llegaron Pablo De La Barrera y Adrian Bozzini.

Nada cambió en la general y Elbio Alborzen junto a todo el SAT celebraron la coronación en esta 85° Doble Bragado.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.