Viernes, 26 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Domingo 15 de Mayo del 2022 - 19:17 hs.                1500
  Deportes   15.05.2022 - 19:17   
FUTBOL DE PRIMERA DIVISION
Sábado de mucho fútbol en Bragado
Se jugó la 2° fecha del Torneo Apertura donde hubo victorias de Bragado Club, SEMB, Sportivo, El Verde y Salaberry.
Sábado de mucho fútbol en Bragado

Durante la jornada del sábado se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División organizado por la Liga Bragadense de Fútbol.

Se eligió ese día ya que el domingo no había cobertura de la policía ya que los efectivos estarían abocados al operativo por la Doble Bragado.

En la cancha de Sportivo Bragado hubo dos encuentros, de los cuales uno tuvo una lluvia de goles.

Es que en primer turno Juventud Salaberry y Ultimo Foco animaron un entretenido encuentro que terminó 4 a 3 a favor de los dirigidos por Mauricio Tenorio.

Salaberry se adelantó gracias al gol de Tomas Torres pero Ezequiel Arrubito estampó la igualidad provisoria.

Sin embargo otra vez Ignacio Monia ponía en ventaja al cuadro "blanquiceleste" y la diferencia se estiraría a 3 a 1 por la aparición goleadora de Ignacio Madricardo.

Ultimo Foco no bajó los brazos y con goles de Flores y Cuello otra vez lograba la igualdad en el marcador.

Pero la alegría llegaría para Salaberry cerca del final de la mano de Lucas Lasa que puso el 4 a 3 definitivo.

Posteriormente Sportivo Bragado pudo sumar sus primeros tres puntos en el torneo tras vencer 1 a 0 a Comodoro Py con gol de Franco Gigliotti.

Como local, el siempre candidato Bragado Club hizo su estreno en el torneo derrotando 2 a 0 a Nuevo Horizonte gracias a los tantos convertidos por Miqueas Andersen y Lucas Del Papa.

Y el Complejo Deportivo Municipal fue escenario de los restantes dos juegos.

El Verde sumó su primera victoria en la máxima categoría. Fue 2 a 1 con goles de "Mencho" Giampieri y Axel Caraballo, mientras que Nicolas Bollini había empatado de manera transitoria.

Quien sigue a paso firme es el SEMB, que esta vez derrotó a Juventus Juniors por 3 a 1. Doblete de Enzo Pereyra para el campeón y un gol de Martin Bovio (h) en tanto que Salas puso en ventaja en el arranque del partido a "Juve".

Quedo libre San Martin.

POSICIONES: SEMB 6 pts, Juventud Salaberry 6 pts, El Verde 4 pts, Sportivo Bragado 3 pts, Ultimo Foco 3 pts, Bragado Club 3 pts, Nuevo Horizonte 1 pts, Juventus 1 pts,  Comodoro Py 1 pts, San Martin 0 pts y Sportivo Warnes 0 pts.

TORNEO DE ASCENSO

La segunda fecha se jugó en el estadio Juan Manuel Sasso de Alberti con tres partidos donde no faltaron goles.

Los Ponis de River aplastaron a Barrio Mitchel por 7 a 1 mientras que el Club Social y Deportivo Mechita y Filial River Bragado protagonizaron un entretenido juego que finalizó 3 a 3.

Parque San Martin cerró la jornada derrotando 2 a 1 a Unión de Irala.

Villa Tranquila quedó libre en esta fecha.

POSICIONES: Los Ponis de River 6 pts, Parque San Martin 3 pts, Villa Tranquila 3 pts, Union de Irala 3 pts, Mechita 1 pts, Filial River Bragado 1 pts y Barrio Mitchel 0.


 Noticias relacionadas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.